Buen Idioma presenta su nueva página web

Con motivo de su segundo aniversario de fundado, el proyecto Buen Idioma presenta hoy, 15 de abril, su nueva página web, cuya dirección es www.buenidioma.com. El portal, con una interfaz más amable y visual para el usuario, cuenta con un menú principal mediante el cual se puede acceder a la historia del proyecto y conocer quiénes lo dirigen e, inclusive, escuchar y descargar en la propia web los episodios del pódcast Píldoras Buen Idioma.

Una de las principales novedades de la web son los formularios: uno para suscribirse al boletín de recomendaciones lingüísticas y otro para plantear las dudas sobre el uso correcto del español, que podrán ser atendidas, asimismo, mediante el correo consultas@buenidioma.com. Otro atractivo es, sin duda, la posibilidad de leer —y hasta descargar fácilmente— en el mismo sitio las ediciones de la revista, así como las memorias del proyecto.

Buen Idioma y, desde luego, su creador, le deben admiración y agradecimiento eternos a un amigo incondicional del proyecto, Michel Romero, quien moldeó la nueva concepción de esta web, desde su puesta en marcha hasta quizás los detalles más insignificantes del diseño. A ti, Michel, gracias por todo.

5 Respuestas a “Buen Idioma presenta su nueva página web”

  1. Estoy feliz de tener nuestra página web y de haber avanzado tanto con este gran proyecto. Nos lo merecemos y Cristian más, por su esfuerzo, dedicación y cariño.
    ¡Felicidades, Buen Idioma!
    ¡Vamos por más!

  2. Muchas felicidades en este 2do aniversario. Larga vida para el proyecto Buen Idioma. La familia del canal de Telegram se siente muy feliz en este cumpleaños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.