Inspirados en el Mundial de Lapsus realizado por la Fundación del Español Urgente en 2020, Buen Idioma por tercer año consecutivo tiene su propia edición. Esta vez se alza como ganador «Se vende leche condenada», en lugar de «Se vende leche condensada».
A los seguidores de Buen Idioma los animamos a buscar lapsus, es decir, faltas o equivocaciones cometidas por descuido, en los medios de comunicación, carteles, promociones, grupos de venta, etc., para eligir posteriormente el más divertido.
A la primera edición, celebrada del 1.º al 16 de diciembre de 2020, se presentaron 32 lapsus. El ganador fue «Vendo un Joaquín siveriano», en lugar de «Vendo un husky siberiano».
El 8 de diciembre de 2021 se inició el segundo Mundial de Lapsus, el cual se extendió hasta el 19 de diciembre. De los 16 presentados en aquella ocasión la final se disputó entre «candidato vaginal» y «volcán entra en erección», el elegido ganador.
Esta tercera edición comenzó el pasado 12 de diciembre. Una vez más contó con el apoyo de los seguidores de Buen Idioma, quienes en una reñida final entre «Entrega de carnets a jóvenes carteristas», en lugar de «… a jóvenes cederistas» y «Se vende leche condenada», en vez de «Se vende leche condensada», eligieron este último como ganador absoluto, con el 56 % de los votos.