Blog «Buen Idioma», premiado en el Concurso Nacional de Periodismo 26 de Julio

En el certamen anual más importante del gremio de la prensa, Buen Idioma recibió el premio del Concurso Nacional de Periodismo 26 de Julio en la categoría «blogs».
 
Según informó el jurado, «el premio se otorga al blog Buen Idioma, de Cristian Martínez González, de la revista Juventud Técnica, de la Editora Abril, de La Habana, por la manera en que presenta los contenidos y la utilidad de lo que propone, sobre todo para el sector periodístico, relacionado con la utilización del idioma».  
Integrado por Beatriz Pérez Alonso, Francisco Rodríguez Cruz y Pelayo Terry Cuervo, como presidente, el jurado de la categoría hipermedia, se encargó de analizar los diferentes subgéneros de los trabajos periodísticos, al tanto, valoró de «muy buena la participación de profesionales de varias provincias». 
Desde este blog, creado en abril de 2020, mediante recomendaciones lingüísticas destinadas a los profesionales de la prensa y a los interesados en el correcto empleo del idioma, se promueve un buen uso del español en los medios de comunicación. 

2 Respuestas a “Blog «Buen Idioma», premiado en el Concurso Nacional de Periodismo 26 de Julio”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.